BACK_TO_TOP

  1. 48 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    125

    DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

    129,00€250,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Dunlop Blackstorm Titanium es una pala de estupendo diseño, una pala con un gran comportamiento en control y potencia a un precio inmejorable


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

    Presentación de la pala

    La Dunlop Blackstorm Titanium es una pala de gran comportamiento en cada punto, control y potencia, una pala de calidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado que necesitan una pala equilibrada con se comporte bien en cada golpe y en todas las situaciones del juego.

    Ha sido fabricada con amplio punto dulce y gran control, por ello también es una pala recomendable a jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel, es una pala de fácil adaptación con la que el jugador se puede sentir cómodo desde el primer momento.

    Características técnicas

    Pala en forma redonda oversize, su peso oscila de los 360 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA Superflex, una goma que se caracteriza por el control y la potencia que ofrece sobre la bola.

    Una de sus principales características es la utilización del titanio en el puente, gracias a este material tenemos una pala rígida y de buen control.

    Diseño y colores

    Es una pala de discreto diseño en color gris, blanco y rojo, colores brillantes que le dan una gran elegancia.

    Análisis de su comportamiento en pista

    En los primeros golpes en el calentamiento ya vemos que es una pala que se comporta muy bien tanto en potencia como en control.

    Cuando empezamos a defender desde el fondo de la pista vemos como las bolas que caen de la pared sin fuerza o esas bolas que nos llegan a los pies las sacamos fácil, tiene muy buena salida de bola, los globos los mandamos colocados y con altura.

    En la red su comportamiento sigue siendo bueno, se le puede pegar fuerte a la bola y su amplio punto dulce nos permitirá devolver bolas aunque no impactemos con el centro exacto de la pala.

    Nuestra conclusión de la prueba de la pala en pista es que es una pala muy buena, es fácil hacerlo todo con ella, tanto defender como atacar, es una pala con una gran relación calidad precio.

    Resumen de la pala

    La Dunlop Blackstorm Titanium es una pala polivalente, de fácil adaptación y un gran control, una pala con la calidad Dunlop.

    Otras palas Dunlop

    La Dunlop Shout es una pala equilibrada, estupendo diseño en color azul y blanco y calidad Dunlop.

    Dunlop

    Marca de renombre ene el mundo del tenis y una de las más antigüas del mundo del pádel. Su filosofía se centra en fabricacar palas de gran calidad a un excelente precio. Cuenta con una amplia gama de productos para cada tipo de jugador. Descubre toda la coleccion de palas Dunlop

     




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 12 Opiniones de DUNLOP BLACKSTORM TITANIUM

Media (5 / 5):

Ver/comentar