BACK_TO_TOP

  1. 16 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DUNLOP AERO-STAR

    209,90€250,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    Dunlop Aero Star - Echa un vistazo a esta pala de potencia Dunlop; destaca por su peso ligero y excelente manejabilidad. Hecha con materiales de calidad Premium.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    DUNLOP AERO-STAR, POTENTE Y LIGERA

    Echa un vistazo a la nueva Dunlop Aero-Star 2021, una pala que eleva tu nivel de juego al siguiente escalón. Esta versión destaca por su peso mucho más ligero que la versión PRO. Se encuentra concebida para los jugadores con un nivel avanzado que buscan un plus de potencia y optimo confort en cada golpeo.

    Construida en una forma de diamante, cuneta con un amplio punto dulce y balance medio. Su estructura hecha al 100% de carbono japones 12K de calidad Premium proporciona una estructura mucho más resistente.

    Los planos con textura a relieve en 3D y tecnología EXTRA GRIP proporcionan mejores efectos en los golpeos y mayor fricción. Además, la tecnología TRI-CLAMP en el corazón proporciona mayor estabilidad, lo que provoca más precisión y mejor balance entre la potencia y el control. El núcleo es de goma PRO EVA de alta densidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DUNLOP AERO-STAR

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>