BACK_TO_TOP

  1. 55 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    DROP SHOT TOP GUN

    99,95€220,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Drop Shot Top Gun 2021 - En cuanto a los materiales empleados en esta pala, se han escogido la fibra de carbono para el marco de la pala y los planos, y la goma Eva Soft para el ncleo.


    DROP SHOT TOP GUN 2021, IDEAL PARA LOS JUGADORES DE NIVEL INTERMEDIO

    La nueva pala Drop Shot Top Gun 2021 cuenta con una forma híbrida similar a la forma de lágrima pero con una mayor orientación al control, situando el balance de la pala medio y su punto dulce muy amplio centrado. De esta manera se consigue un juego de control excelente y un buen juego de potencia. 

    Es una una pala muy polivalente con la que los jugadores de nivel medio o avanzado se sentirán muy cómodos.

    En el centro de la pala subsiste la goma Eva de gran plasticidad, primorosa para una recuperación bestial después de la salida de la pelota, con esto se logra disminuir las oscilaciones y asignarnos abundante control.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado hasta profesionales que buscan una pala que consiga un excelente control sin dejar a un lado la potencia en el juego. Cuenta con un amplio punto dulce al centro ideal para conseguir golpes más precisos, además, de un balance medio que permite excelente equilibrio y buena potencia.

    Características y tecnologías

    Es una pala que ha sido fabricada con un marco y planos 100% de carbono que aportan una increíble resistencia y durabilidad durante los golpeos.

    La forma híbrida de la pala con un diseño similar a la forma de lágrima da una mayor orientación al juego de control. El núcleo de GOMA EVA SOFT proporciona un tacto mucho más suave y excelentes salidas de la bola.

    Diseño y colores

    Esta pala posee un diseño elegante y moderno con un estampado lineal que aporta una apariencia mucho más deportiva y dinámica.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de DROP SHOT TOP GUN

Media (0 / 5):

Ver/comentar