DROP SHOT CONQUEROR 10 SOFT

SKU: 30036-P
Special Price 95,95 € Regular Price 314,60 €

La pala de pádel Drop Shot Conqueror 10 Soft es ideal para jugadores expertos que buscan un equilibrio entre la contundencia y la precisión. Su núcleo suave fomenta una recuperación inmediata.

Sin Stock
Marca Drop Shot
Color 2 Negro, Rosa
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 24k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Drop Shot Conqueror 10 Soft?

Es una pala de pádel con un balance medio y un agujereado distribuido en dos estructuras simétricas sobre la mayor parte de las caras. Esto la hace muy manejable en un juego ofensivo controlado.

El punto dulce de gran amplitud favorece la ejecución de backspins, topspins y flatspins de difícil contestación para los rivales.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Drop Shot Conqueror 10 Soft?

Es para mujeres y hombres adultos de nivel avanzado que requieren una pala adecuada para desarrollar un estilo polivalente.

Diseño y colores

Tiene forma de lágrima. El marco y las caras son de color negro mate. Sobre la parte central de los planos se presenta una "X" estilizada de gran tamaño. Esta tiene un cromatismo deslavado que combina el magenta con el gris claro. Sobre el costado izquierdo de ambos lleva la firma de Juan Martín Díaz.

Características técnicas de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 10 Soft

  • El marco tubular de carbono de alta densidad incorpora la tecnología Twin Tubular System para garantizar una larga vida útil frente a un uso muy brusco y frecuente.
  • Las caras texturizadas incorporan la tecnología Rectangle Carbon 24K para permitir saques muy veloces, idóneos para buscar aces continuamente.
  • El núcleo es de goma EVA soft de baja densidad. Esto asegura un tacto muy suave y una total eliminación de los efectos vibratorios.
  • El acabado de la modalidad patentada CURV 360 con lámina de termoplástico añade firmeza a la estructura para facilitar remates muy contundentes y colocados.
  • El corazón, con dos huecos alineados verticalmente, aporta swings muy firmes en cualquier punto de la pista.