DROP SHOT CANYON PRO

SKU: 30318-P
Special Price 145,95 € Regular Price 340,00 €

La pala de pádel Drop Shot Canyon Pro unisex incluye un cuello con dos orificios triangulares paralelos. Estos filtran el flujo del aire para dar firmeza y estabilidad a los swings.

Sin Stock
Marca Drop Shot
Color 2 Blanco, Gold
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 24k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Colección Jugadores Pablo Lima
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Drop Shot Canyon Pro unisex?

Es una pala de pádel con un balance medio alto. Esto se aúna a un punto dulce amplio para aportar versatilidad a todos los golpes de derecha y de revés. El agujereado se despliega sobre la parte central de las caras para hacerla ligera y estable al ejecutar las bandejas y las voleas.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Drop Shot Canyon Pro unisex?

Es para mujeres y hombres adultos que juegan al pádel con frecuencia y necesitan una pala maniobrable en un estilo polivalente.

Diseño y colores

Tiene forma de lágrima. El marco combina tonos oro y blancos. Las caras tienen un cromatismo gris oscuro degradado hacia el blanco. Sobre el centro de los planos destacan las formas geométricas estilizadas clásicas de Drop Shot con una tonalidad dorada sin brillo.

Características técnicas de la pala de pádel Drop Shot Canyon Pro unisex

  • El marco de carbono incluye la tecnología Twin Tubular System. Esta característica aporta una solidez que resiste los impactos de un uso muy intenso y constante.
  • Las caras de carbono de tipo Extreme 24K incluyen un terminado texturizado. Este hace óptimo el enganche con la pelota y proporciona impactos liftados muy eficaces.
  • El núcleo es de goma eva muy landa para amortiguar las vibraciones y otorgar comodidad a todas las jugadas.
  • El acabado incorpora los sistemas Power Beam Heart y Ergo Pro Protector. Estos dan solidez a la estructura para hacerla irrompible, a pesar de los impactos constantes contra las paredes.
  • La empuñadura de agarre muy firme integra un grip con microperforaciones que absorbe el sudor y mantiene la mano fresca y seca.