BACK_TO_TOP

  1. Mehr Informationen über unsere Bedingungen über die Geschenke.

    Herstellerinformationen


  2. PALA EIGHT PADEL SERENITY LODGING

    99,95€195,00€

    Kaufen

    PALA OCHO PADEL SERENITY MORADA

    Pala Ocho Padel Serenity Morada, pala femenina de bonito diseño en color morado, es una pala que además se comporta muy bien tanto en potencia como en control.

    Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado o profesional que busca una pala con la que rendir al máximo tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red, pero además busca una pala de exclusivo diseño femenino.

    También es una pala que recomendamos a jugadoras que dan sus primeros pasos en el pádel y necesitan una pala de amplio punto dulce, buen control y de fácil adaptación.

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 355 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras o goma EVA para el núcleo, una goma que garantiza confort en el golpeo, buena potencia y control. Materiales todos ellos de calidad.

    Gracias a las pocas vibraciones que genera, es una pala que podemos recomendar a jugadoras de juego regalar e intensivo, o jugadoras que sienten dolor en codo o muñeca.

    Es una pala de espectacular diseño en color morado, con dibujo de una mariposa en las caras, un bonito diseño para la jugadora de pádel.

    La pala Ocho Padel Serenity Morada es una pala de exclusivo diseño, pero además es una pala con un rendimiento excepcional en la pista, con una excelente relación calidad precio.

     

     

     

     

     


    Information
    SPIELTYP:

    MEHRWERTIG

    SPIELNIVEAU:

    MITELSTUFFE / FORTGESCHRITTEN PROFI

    SEITE:

    KOHLEN- UND GLASFASER

    RAHNMEN:

    KOHLENSTOFF

    KERN:

    EVA GUMMI

    GESCHLECHT:

    DAMEN

    FORM:

    RUND

    FARBE:

    LILAFARBENE

    BALANCE:

    MITTEL

    ALTER:

    ERWACHSENE



    *Die Geschenkartikel sind abhängig von der Verfügbarkeit. Wir behalten uns das Recht vor, diese auszutauschen, ohne dass dies vorher angekündigt wird, wenn der Artikel nicht verfügbar ist, aber ein ähnlicher oder höherwertiger. Mehr Informationen


0 Bewertungen von PALA EIGHT PADEL SERENITY LODGING

Durchschnitt (0 / 5):

Sehen/Bewerten
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>