BACK_TO_TOP

  1. 5 %

    Información del Fabricante


  2. CURSO PADEL MBA STRENGTH

    46,55€49,00€

    COMPRAR

    Curso Padel MBA Strength - Llévate este curso de pádel a casa y empieza a prepararte físicamente para avanzar al siguiente nivel en el juego. A precio especial solo en nuestra web.


    CURSO PADEL MBA STRENGTH, PREPÁRATE FÍSICAMENTE PARA JUGAR PÁDEL

    ¿Eres un aficionado del pádel y quieres mejorar tu capacidad física para empezar a jugar? O ¿eres un jugador en progresión y quieres avanzar al siguiente nivel? Sin duda este curso Online desarrollado por el Padel MBA es el ideal para ti.

    Padel MBA Strength es un curso de 30 capítulos en donde aprenderás a prepararte físicamente para jugar pádel. En este curso ampliarás tus conocimientos sin tecnicismos y sin explicaciones complejas.

    Independientemente de tu nivel de juego, con Padel MBA Strength aprenderás a entrenar con mayor calidad y mejorarás notablemente tu condición Física. Pau Calatayud, coaching y líder de los mejores clubs, compartirá contigo su experiencia en el entrenamiento físico orientado al rendimiento y la salud.  Además, conocerás ideas que complementarán tus conocimientos sobre el pádel y mejorarás la calidad de tus entrenamientos.

    ¡No es otro curso Online aburrido!, los videos de Padel MBA Strength de aproximadamente 10-15 minutos están diseñados para que aproveches cada segundo y no pierdas el tiempo. Además, verás conceptos claves y podrás acceder a contenido exclusivo cuando y donde quieras. Es sencillo y fácil de usar.

    ¿Qué aprenderás en este curso?

    Aprenderás técnicas para realizar ejercicios de preparación física y hacer tus entrenamientos más eficaces.
    Conocerás los ejercicios más apropiados para la preparación física de pádel.
    Aprenderás a realizar los movimientos básicos y conocerás más técnicas de movimiento.
    Aprenderás las claves más importantes para desarrollar tu capacidad física y empezarás a trabajar para mejorarlas.
    Conocerás como evitar las lesiones más típicas durante los entrenamientos o partidos.

    Empieza a mejorar tu condición física para saltar a la pista y obtener excelente rendimiento.

    *Curso Online, no tiene formato físico ni empaque.

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de CURSO PADEL MBA STRENGTH

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>