CUBO 60 OVERGRIPS WILSON PERFORADOS

SKU: 16122-P
Special Price 83,95 € Regular Price 110,00 €

Los overgrips Wilson perforados proporcionan un buen agarre para que los jugadores puedan ejecutar los golpes perfectos. Representan la mejor manera de mitigar los problemas de la sudoración en las manos.

Sin Stock
Marca Wilson
Color 2 Blanco
Producto Accesorios

¿Por qué los overgrips Wilson son una buena opción?

Los overgrips Wilson destacan por la comodidad y la gran absorción que tienen, haciendo que la sudoración no sea un problema y, además, permiten una gran concentración en el juego. El pack contiene 60 unidades de overgrips perforados para palas que ayudarán a los jugadores a realizar sus mejores golpes, como por ejemplo, el de la víbora. Son valorados por los aficionados como unas de las mejores opciones de accesorio de pádel. Con ellos, se disfruta de un partido perfecto y, sobre todo, cómodo.

¿Para quién son los overgrips Wilson?

Estos overgrips de pádel están pensados para las personas aficionadas al pádel que requieren de una adaptación perfecta del puño de la pala a su mano. También están diseñados para jugar bajo altas temperaturas y mantener una sujeción firme de la pala.

Diseño y colores

En el discreto diseño de estos overgrips Wilson, destacan sus perforaciones que facilitan una absorción y secado rápido de la humedad. El color blanco proporciona un toque minimalista y discreción para los jugadores.

Características técnicas de los overgrips Wilson

  • Poseen un acabado extrafino, para no perder la sensación de la pala y para ofrecer una excelente adaptación a la mano.
  • Están fabricados con fieltro, que es un material fino y duradero para un buen agarre.
  • Son de secado rápido y máxima durabilidad, para evitar resbalones y accidentes por la acumulación del sudor.
  • Ofrecen un tacto mejorado gracias a las perforaciones que incluyen.
  • Cuentan con un acolchado especial que, unido a su textura lisa y su sistema de perforado, ofrece una mejor sensación de agarre de la pala.