BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. CAMISETA SIUX HOMBRE COLOR BLOCK BLANCO NARANJA

    39,95€49,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Logra un confort absoluto en la pista gracias a la camiseta Siux Color Block en naranja, que mantendr fresco y seco al jugador con su acabado Thermodry.


    Camiseta Siux Color Block Naranja, comodidad y agilidad

    La camiseta Siux Color Block para hombre es una prenda deportiva de alta transpirabilidad y máxima comodidad, ya que incorpora una pieza central de tejido microperforado que garantiza una sensación agradable durante el juego.

    El jugador podrá experimentar un confort absoluto gracias a la frescura que le garantiza el tejido de poliéster 100% reciclado con acabado Thermodry.

    Apariencia moderna y llamativa

    En lo referido a su diseño, incorpora el logo de Siux en color blanco con efecto degradado en la espalda. La gama de colores es muy llamativa, ya que se recurre al blanco, azul, naranja y negro para formar su estética. El cuello es redondo y la manga ranglan.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX HOMBRE COLOR BLOCK BLANCO NARANJA

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar