BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. CAMISETA SIUX HOMBRE CAMPUS BLANCA

    24,95€34,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Camiseta Siux Campus Blanco - No vayas a ningn partido sin tu camiseta Siux Campus en color blanco, una prenda deportiva para hombre que ofrece una transpirabilidad y confort de lujo


    CAMISETA SIUX HOMBRE CAMPUS BLANCA,TOQUE EXTRA DE CONFORT

    La nueva camiseta Siux Campus en color blanco es ideal para aquellos hombres deportistas que busquen una sensación completa de comodidad, frescura y suavidad en la pista.

    Tiene un diseño moderno e innovador, que combina el blanco con dos tonos de azul, lo que consigue una apariencia única. El cuello es en V redondeado.

    Resistente y duradero

    Esta prenda está compuesta de poliéster al 100%, por lo que presenta buena elasticidad, absorbe de manera óptima el sudor y la humedad y protege al jugador de los rayos UVA. Además, tiene un acabado antibacteriano. El tejido es transpirable y muy confortable, además, está sublimado, por lo que asegura una buena resistencia frente a la decoración.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX HOMBRE CAMPUS BLANCA

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar