BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. CAMISETA SIUX FERAN BREW BLANCO

    54,95€64,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Gana todos tus partidos con la mxima comodidad que te ofrece la camiseta Siux Feran Brew para hombre en color blanco. Con tejidos microperforados.


    Camiseta Siux Feran Brew para hombre, transpirabilidad óptima

    La camiseta deportiva Siux Feran Brew debe convertirse en un imprescindible en tu conjunto deportivo por la gran calidad, comodidad y transpirabilidad que ofrece al jugador. Tiene un diseño sencillo pero elegante, en color blanco que integra el logo de la marca con un acabado engomado, lo que elevará tu look a un nivel superior.

    Esta prenda Siux está compuesta por un 91% de poliéster y un 9% de spandex, unos tejidos muy transpirables y extra cómodos que garantizan una sensación de confort absoluta en todo momento. El tejido incorpora la tecnología Feran Ice.

    Estarás protegido de las bacterias gracias a su acabado antibacteriano, así como del mal olor y del sudor gracias a su óptima transpiración.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX FERAN BREW BLANCO

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar