BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. CAMISETA SIUX COLOR BLOCK AZUL VERDE

    39,95€49,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Disfruta de los beneficios que te brinda la camiseta Siux Color Block para hombre. Gran transpirabilidad, secado rpido, mayor confort. Acabado Thermodry.


    Camiseta Siux Color Block, ideal para hombres exigentes

    Esta camiseta Siux Color Block en color blanco se ha elaborado para hombres que buscan libertad de movimiento y comodidad en la pista de juego. Tiene un cuello redondo y un tipo de manga Ranglan.

    En cuanto a su composición, se ha elaborado con poliéster 100% reciclado. Este tejido es muy transpirable, ofrece un extra de confort y tiene un acabado Thermodry, que consigue mantener al jugador seco y fresco en todo momento. La pieza central de esta prenda es de tejido microperforado que garantiza una buena transpiración.

    Modernidad y potencia

    Además, su diseño es muy moderno y llamativo, ya que combina el azul y el blanco con detalles en verde y negro. El logo de la marca está degradado en la parte de la espalda.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX COLOR BLOCK AZUL VERDE

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar