BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. CAMISETA SIUX CAMPUS KAKI

    24,95€34,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Camiseta Siux Campus Kaki - textil para hombre para jugar tus mejores partidos de pdel. Textil de alta calidad para jugar cmodo.


    CAMISETA SIUX CAMPUS KAKI, FUNCIONAL

    Camiseta Siux Campus Kaki, camiseta de manga corta para hombre diseñada específicamente para jugar al pádel. Es una prenda cómoda y funcional que ofrece un ajuste perfecto para un rendimiento óptimo. Fabricada con tejidos transpirables y ligeros, esta camiseta absorbe el sudor y mantiene al jugador fresco y seco durante todo el partido gracias a la tecnología Thermodry.

    Confeccionada con costuras planas para evitar rozaduras y cuello en V redondo para mayor comodidad. Esta camiseta cuenta con un diseño atractivo y moderno en color kaki que combina con cualquier estilo de juego. Ideal para jugadores de cualquier nivel, la camiseta de manga corta para hombre para jugar al pádel es una prenda esencial para cualquier jugador serio y apasionado del deporte.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX CAMPUS KAKI

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar