BULLPADEL X-COMPACT 2 LTD ROSA

SKU: 29612-P
Special Price 47,95 € Regular Price 160,00 €
Bullpadel X-Compact 2 Ltd Rosa - Ideal para mejorar tu juego en la pista obteniendo mejor control contra los golpes y gran potencia.
Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Rosa
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Bullpadel X-Compact 2 LTD unisex?

Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto dulce muy amplio. Estos dos factores la hacen idónea para ejecutar bandejas y voleas de mucha precisión. El agujereado de dimensiones variadas se extiende a la mayor parte de las caras para añadir estabilidad en las posiciones de revés y de drive.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Bullpadel X-Compact 2 LTD unisex?

Es para mujeres y hombres adultos que juegan con frecuencia al pádel y necesitan una pala ligera que sea adecuada para su estilo de control.

Diseño y colores

Tiene forma redonda. El marco es de color negro brillante. Las caras ostentan un tono negro sin brillo y presentan en su parte central la "B" característica del logotipo de Bullpadel. La leyenda "X COMPACT 2" aparece en la parte más alta de los planos.

Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel X-Compact 2 LTD unisex

  • El marco está compuesto de una fibra de carbono de alta consistencia. Esto aporta una resistencia total a los fuertes impactos de un uso muy brusco y constante.
  • Las caras son de una fibra de vidrio con acabado liso para simplificar la ejecución de globos y efectos de muy difícil contestación para los rivales.
  • El núcleo es de una goma EVA ultrablanda que amortigua los efectos vibratorios y favorece una recuperación muy rápida.
  • El terminado puente con refuerzo extra soporta sin deterioros los impactos continuos contra las paredes de la pista.
  • El corazón presenta un orificio grande que proporciona firmeza a todos los movimientos de swing.