SKU: 29610-P
BULLPADEL X-COMPACT 2 LTD AMARILLO
Bullpadel X-Compact 2 Ltd Amarillo - Adáptate cómodamente con la nueva pala que Bullpadel trae para ti, diseñada con los mejores materiales.
39,95 €
Regular Price
160,00 €
Marca
Bullpadel
Color
Amarillo
Color 2
Negro, Amarillo
Producto
Palas
Balance
Bajo
Núcleo
Soft Eva
Cara
Fibra De Vidrio
Formato
Normal
Nivel de Juego
Principiante / Intermedio
Acabado
Mate
Forma
Redonda
Superfície
Lisa
Jugador
Hombre, Mujer
¿Por qué comprar la pala de pádel Bullpadel X-Compact 2 unisex?
Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto dulce extenso. Estos dos factores favorecen la ejecución de bandejas y de voleas precisas y bien colocadas. El agujereado abarca la mayor parte de las caras para hacerla ligera y estable al efectuar los remates y las devoluciones.
¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Bullpadel X-Compact 2 unisex?
Es para mujeres y hombres adultos que juegan al pádel y necesitan una pala que resulte fácil de maniobrar en un estilo de control.
Diseño y colores
Tiene forma redonda. El marco y las caras ostentan una tonalidad negro mate. Sobre el centro de los planos, se presenta en un tamaño muy grande la "B" trunca clásica del logotipo de Bullpadel con un cromatismo amarillo flúor. En la parte alta de ambos lados de la cabeza, aparece la leyenda "X COMPACT 2".
Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel X-Compact 2 unisex
- El marco de fibra de carbono incorpora el sistema TPFCT. Este opone una resistencia contundente a los impactos propios de un uso muy brusco y ayuda a prolongar la durabilidad.
- Las caras son de una fibra de vidrio con terminado liso para simplificar la obtención de globos y de efectos muy complicados para los rivales.
- El núcleo es de una goma EVA ultrablanda que amortigua todas las vibraciones para ofrecer una recuperación muy rápida.
- El terminado con refuerzo extra da cohesión a toda la estructura para hacerla soportar los choques frecuentes contra las paredes.
- La empuñadura con grip de vinilo de relieve bajo otorga un agarre muy firme que impide los deslizamientos.