BACK_TO_TOP

  1. 38 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL WING PRO

    149,95€240,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Bullpadel Wing Pro - Salta a la pista con esta pala de alto rendimiento que proporciona un juego polivalente a los jugadores de nivel intermedio.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL WING PRO , PALA POLIVALENTE

    Presentación de la pala

     Salta a la pista con tu equipamiento perfecto y acapara con las miradas con esta pala Bullpadel Wing Pro de diseño llamativo y colores de temporada. Destaca por su balance medio y goma black eva que genera pocas vibraciones y confort en el juego.

    La Wing Pro PN19 es una pala creada para jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar su nivel de juego. En cuanto al estilo de juego, es una pala muy versátil que encuentra el equilibrio perfecto entre control y potencia. Gracias a su formato redondo y su balance medio se consigue lo mejor de los dos mundos. La pala tiene un peso aproximado de entre 370 y 380 gramos.

    Tipo de jugador

    Este modelo de Bullpadel está enfocado a jugadores con un nivel intermedio, que buscan un gran confort y una gran combinación de control y potencia. Este modelo también puede irle muy bien a los jugadores que empiezan y quieren una pala que les permita evolucionar rápidamente en su juego.

    Características

    Bullpadel ha diseñado a la Wing Pro con un formato redondo con un peso que va de los 370gr a los 380gr, fabricada en casi su totalidad en fibra de carbono para conseguir distribuir el peso de la pala, consiguiendo además un gran control y potencia en los golpes. Su núcleo interno está compuesto de goma Black EVA de tacto medio tirando casi al blando, Y sus caras están compuestas de fibra de carbono Bi-Carbon y polímeros de Siliflex, aportando mucha durabilidad y resistencia.

    Este modelo cuenta con un protector de nylon de 2 densidades con unos 7 anclajes que se sujetan al marco de la pala con grapas en 3D. Este protector permite una gran protección contra roces y golpes, que se suelen generar dentro de la pista.

    La Wing Pro se caracteriza por ser una pala de balance medio y contar con una sensación de golpeo muy confortable. Este modelo es perfecto para defender desde el fondo de la pista, ya que cuenta con una gran salida de bola, casi perfecta. Pero cuando estemos cerca de la red, se podrán realizar voleas profundas y con mucha aceleración.

    Diseño

    Es una pala de pádel que resalta a primera vista, porque tiene una interesante y bonita combinación con los colores negro y naranja, con el logotipo de Bullpadel que resalta en la caras.

    Resumen de la pala

    Esta Bullpadel es una pala estupenda, con un gran tacto, amplio punto dulce y una gran manejabilidad en cualquier punto de la pista. Ideal para los jugadores de nivel intermedio que necesitan control y potencia, es una pala duradera, ya que entre sus componentes está presente la fibra de carbono. Manejable, con gran salida de bola, ofrece buenas sensaciones de golpeo; una pala que lo ha pensado en todo.

     

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL WING PRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar