BULLPADEL WING BALANCE

SKU: 22923-P
Special Price 82,95 € Regular Price 279,95 €
Bullpadel Wing Balance - Echa un vistazo a esta pala Bullpadel, un diseño exclusivo creado para dar un excelente equilibrio entre potencia y control.
Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Black Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Bullpadel Wing Balance unisex?

Es una pala de pádel con un balance medio y un núcleo dulce amplio. Ambos factores le otorgan un funcionamiento ergonómico y facilitan la ejecución de bandejas y de voleas potentes y bien colocadas. Los agujeros multidimensionales se distribuyen sobre la mayor parte de los planos para hacerlas más estable.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Bullpadel Wing Balance unisex?

Es para jugadores adultos de pádel que necesitan una pala ligera y muy maniobrable que resulte adecuada para desarrollar un estilo polivalente.

Diseño y colores

Tiene forma de lágrima. El marco combina tonalidades de negro mate y brillante. Las caras son de color gris oscuro y en la parte central ostentan la "B" estilizada de Bullpadel. Esta tiene un cromatismo plata degradado. La leyenda "WING" aparece en la parte superior de los dos planos.

Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel Wing Balance unisex

  • El marco bitubular incorpora el sistema Carbon Tube. Este le proporciona una dureza que resiste un uso muy brusco y constante.
  • Las caras de carbono tienen un acabado texturizado para favorecer la ejecución de servicios muy veloces y precisos.
  • El núcleo es de una goma EVA con dos densidades. Esto permite una recuperación muy rápida y agrega comodidad a todas las jugadas.
  • El terminado incluye un refuerzo metálico con remaches encima de toda la estructura. Esta característica otorga cohesión a todos los componentes y ayuda a alargar a durabilidad.
  • El cuello incorpora la tecnología Wing. Esta aporta una mayor rigidez al puente para dar más control a los golpes desconcentrados.