Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 38 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL WING 2018

    109,95€176,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Wing 2018 es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una pala con la que vamos a poder disfrutar en cada uno de los puntos. Gran diseño en color negro con detalles en plateado, ofrece unas excepcionales prestaciones.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL WING 2018

    Presentación de la pala

    Bullpadel Wing 2018, pala equilibrada, de igual rendimiento en control y en potencia, una pala con la que poder sacar nuestro mejor nivel de juego en todas las siutaciones. Calidad con un bonito y llamativo diseño.

    ¿Para quién está recomendada?

    Si eres un jugador que busca una pala equilibrada y versátil, sin necesidad de gastar mucho dinero, esta es tu pala. La Bullpadel Wing 2018 ofrece todas las prestaciones que el jugador de pádel necesita: potencia, control y jugabilidad

    Ficha técnica Bullpadel Wing 2018

    Desarrollada en forma de lágrima y con un balance medio, la Wing 2018 de Bullpadel pertenece a la línea Avantline de la marca española. En su composición cuenta con materiales como fibra de vidrio y carbono glaphite (planos) y con un tubular 100% carbono más un protector de nylon de 2 densidades (marco). 

    No falta la ya característica goma BlackEVA que podemos encontrar en todas las palas TOP de Bullpadel. Esta goma se caracteriza por un tacto agradable a la par que un sonido único. 

    Estética

    En el apartado estético, la pala Bullpadel Wing 2018 también pinta de maravilla. En esta ocasión, Bullpadel ha apostado por renovar su diseño, más llamativo, con colores destacados como el azul, el naranja o el plateado. Una combinación de colores que le sienta francamente bien renovando una pala que brilla en casi todos sus apartados. 

    Conclusiones

    Como resumen, podemos decir que esta Bullpadel Wing 2018 es una inmejorable alternativa para aquellos jugadores que requieran de una pala de buen control y sobresaliente potencia.

    Más Palas BULLPADEL

    Sin lugar a dudas las Wing es uno de los mejores modelos polivalentes del catálogo de palas de Bullpadel, pero encontraremos también palas más destinadas hacia control, como la Hack Control. En cuanto a palas de potencia hay varias para elegir, como la Hack de Paquito Navarro o varias versiones de la Vertex que podrás ver. Esto son sólo algunos ejemplos, ya que si revisas la nueva colección encontrarás modelos para todos los gustos.

    Otra pala BULLPADEL

    La nueva Bullpadel Silver 2.0 es otra alternativa para este tipo de jugadores, avanzados y con un juego polivalente, compuesta por carbono y fibra de vidrio. Su rendimiento en pista es magnífico y la goma EVA Soft del núcleo ofrece una maravillosa absorción de las vibraciones.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO / CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL WING 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>