BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL VERTEX XSERIES

    189,95€299,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Bullpadel Vertex XSeries - Pala diseñada con material de carbono, duradera, ligera y fácil de manejar para tener máxima potencia en cada golpe.


    BULLPADEL VERTEX XSERIES, MÁXIMA POTENCIA

    ¿Eres un experto en pádel que disfruta los juegos cargados en potencia? Sin duda tienes que echarle un vistazo a la nueva Bullpadel Vertex XSeries, un modelo de la nueva colección de palas Bullpadel XSeries que llega con un diseño exclusivo para Padel Nuestro. Construida en un molde de diamante, está hecha con una mezcla de carbono y materiales únicos Bullpadel.

    Tipo de jugador

    Una pala pensada para el jugador técnico experto-profesional que busca una pala de máxima potencia y excelente resistencia.

    Gracias a su forma en diamante y balance alto con un amplio punto dulce superior, es una pala que logra salidas de la bola a gran velocidad y excelentes remates, además, de asegurar una buena manejabilidad.

    Características y tecnologías

    La Vertex XSeries de Bullpadel es una pala que destaca por su excelentes innovaciones. Compuesta con un marco Vertex hecho de carbono, material que se encarga de aportar máxima potencia en el golpeo y mejora el control de la bola.

    Los planos con acabado rugoso cuentan con la innovadora tecnología TOP SPIN, la cual permite que la bola este más en contacto con la superficie de la pala para facilitar los efectos en la bola. El núcleo de Goma Black EVA se encarga de mejorar la jugabilidad y el confort, además, de generar mayor velocidad. Esta pala dispone de un protector de nylon de dos densidad con 7 zonas de anclaje para protegerla de los golpes, rasguños y roturas, además, de aumentar la calidad de vida de la pala.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño, no encontramos con una pala que destaca por su estética elegante y sobria con detalles que la hacen lucir vibrante y poderosa. Pintada en color negro al 100%, los planos cuentan con un acabado rugoso mate, además, de incluir sutiles detalles con los logos y letras Bullpadel en tonos plata y azul aguamarina.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex XSeries es una pala de potencia que se suma a las filas del catálogo de palas Bullpadel para los jugadores expertos que buscan el máximo rendimiento y la mejor potencia durante el juego. Compuesta al 100% de carbono con las mejores tecnologías y materiales Bullpadel.

    ¡Una pala de diseño exclusivo hecha para ti!



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX XSERIES

Media (0 / 5):

Ver/comentar