BACK_TO_TOP

  1. 47 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL VERTEX X SERIES GREY

    159,00€299,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Vertex X-Series Grey es una pala de diamante para que los jugadores ms avanzados jueguen partidos con golpes llenos de potencia.


    Bullpadel Vertex X-Series Grey, pala de pádel diamante para jugadores avanzados

    Bullpadel Vertex X-Series Grey es una pala para jugadores de pádel adultos con un nivel de juego avanzado. El cuerpo de la pala de pádel es de forma de diamante. Tiene un balance alto para jugar con potencia.

    La estructura Vertex tiene un diseño en el corazón de la pala que distribuye y mejora el balance del peso. Con esto se eliminan las vibraciones, se reduce la torsión y aumenta la rigidez.

    Pala de pádel con estructura 100% de carbono

    Pala con Carbon Tube, es una pala con una estructura hecha a partir de un tubular 100% de carbono. Una fibra de carbono entrelazado bidireccional que mejora la repuestos mecánica de la pala. Y las caras están hechas en carbono con un acabado arenoso rugoso. Esto mejora el agarre. Puedes manejar mejor la pelota y los efectos que le das a esta.

    Su núcleo es de goma MultiEVA. La tecnología MultiEVA da lugar a una goma de dos capas de diferentes densidades. La capa exterior es más densa que la que da al interior de la pala. Puedes recibir golpes rápidos y devolverlos con potencia como recibir golpes más lentos y controlarlos eficientemente.

    Fabricada con Glaphite para ser más resistente y flexible

    Con fibra Glaphite en la composición de la pala, esta fibra es desarrollada por Bullpadel y mezcla fibra de vidrio con fibra de carbono. Esa combinación hace que la superficie de la pala sea más resistente y flexible. Da más confort en los golpes.

    Pala de pádel que genera sensación de seguridad y fuerza. Completamente en color negro con el logo de Bullpadel en gris se ve una pala elegante y distintiva. Compra ya esta pala Vertex de Bullpadel en nuestra tienda online de pádel líder de confianza.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX X SERIES GREY

Media (0 / 5):

Ver/comentar