SKU: 29316-P
BULLPADEL VERTEX XSERIES
Bullpadel Vertex XSeries - Pala diseñada con material de carbono, duradera, ligera y fácil de manejar para obtener la máxima potencia en cada golpe.
108,95 €
Regular Price
299,00 €
Marca
Bullpadel
Color
Negro
Color 2
Negro, Gris
Producto
Palas
Balance
Alto
Núcleo
Black Eva
Cara
Carbono
Formato
Oversize
Nivel de Juego
Avanzado / Competición
Acabado
Arenoso
Forma
Diamante
Superfície
Rugosa
Jugador
Hombre, Mujer
¿Por qué comprar la pala de pádel Bullpadel Vertex XSeries?
Es una pala de pádel con un balance alto y un agujereado distribuido sobre la mayor parte de las caras. Estos dos factores la hacen liviana e idónea para ejecutar remates muy contundentes y exactos.
El amplio punto dulce favorece a los jugadores más experimentados en el logro de saques muy veloces y de difícil contestación para los rivales.
¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Bullpadel Vertex XSeries?
Es para padeleros adultos de nivel avanzado que necesitan una pala confiable para un estilo de potencia.
Diseño y colores
Está diseñada con forma de diamante. El marco es de color negro mate. Las caras son de tono gris oscuro sin brillo. Sobre la parte baja de los dos haces lleva la leyenda "BULLPADEL" con caracteres medianos itálicos de cromatismo gris claro.
Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel Vertex XSeries
- El marco es de tipo Vertex y se compone de carbono de alta dureza para resistir el uso brusco típico de un juego muy ofensivo.
- Las caras de acabado rugoso integran la tecnología Top Spin, que favorece la obtención de topspins, backspins y flatspins de mucha efectividad.
- El núcleo es de goma black EVA, que ofrece una recuperación muy rápida y amortigua totalmente los efectos de las vibraciones.
- El acabado incluye un protector de nailon de dos densidades con siete zonas de anclaje. Esto proporciona una protección extra para el cuerpo de la pala, que incrementa su vida útil.
- El cuello tiene tres huecos que permiten un paso continuo del aire y agregan estabilidad en los swings más complicados.