Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 55 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 44

    BULLPADEL VERTEX

    119,00€265,00€

    COMPRAR

    La Bullpadel Vertex es una pala con un espectacular diseño, una pala que va a ofrecer al jugador de pádel la máxima potencia, una pala espectacular


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL VERTEX

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Vertex es una pala con una estética nunca vista, una estética espectacular y una gran potencia. Sin duda una de las palas referentes para este año 2015.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador avanzado o profesional que busca sobre todo una pala de potencia, una pala con la que pegar fuerte a la bola. Es una pala ideal para aquellos jugadores que disfrutan sobre todo pegando fuerte cerca de la red, jugadores que su golpe favorito es el smash.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma Black EVA para el núcleo. Esta goma Black EVA es una goma más duradera que la convencional, mantiene sus características originales durante más tiempo.

    El triple puente utilizado Bullpadel en la Vertex es una gran innovación que hace traspasar peso de la parte inferior a la delantera consiguiendo así una mayor potencia.

    Incorpora un protector de nylon en la parte superior de la pala, protector que nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Es una de las palas con diseño más innovador del mercado, una pala original y de gran calidad, color verde, gris y rojo. La Vertex es una de las palas más espectaculares del mercado, que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Ha sido fabricada con rugosidad en las caras, esta rugosidad va a permitir realizar efector con mayor facilidad ya que la bola va a permanecer durante más tiempo en la superficie de la pala.

    Es la pala utilizada por el jugador de pádel Maxi Sánchez, jugador top ten del World Padel Tour, incorpora su firma en las caras de la pala.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es sin duda una de las palas más espectaculares que hemos probado, su estética es de máxima calidad y su comportamiento excepcional.

    Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que despide mucho, la bola sale con velocidad a pesar de no dar con demasiada fuerza, además vemos como tiene muy buen control, la pelota sale fuerte pero no descontrolada.

    Desde el fondo de la pista su rendimiento es muy bueno, su gran salida de bola, su amplio punto dulce y potencia nos va a ayudar a que consigamos muy buenas defensas, las bolas que caen de la pared sin apenas fuerza las vamos a poder devolver con total seguridad, las bolas que llegan con mucha fuerza con solo poner la pala las vamos a poder pasar al campo contrario.

    Pero es en ataque donde vamos a poder ver el verdadero potencia de la pala, se le pega muy fuerte y muy colocada, es una pala que se mueve muy fácil, y además de pegar fuerte a la bola nos va a permitir realizar efectos con total efectividad, colocar la bola cerca de la pared, es una pala con la que vamos a disfrutar mucho cerca de la red.

    Las sensaciones que nos deja la prueba de esta pala son excepcionales, es una pala con un diseño innovador y rompedor, es una pala espectacular con un rendimiento que no defraudará al jugador más exigente de pádel.

     Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex es una de las mejores palas del mercado, una pala con un estética espectacular y un diseño llamativo, original y de gran calidad, sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado en este año 2015.

    Nuevas Palas Bullpadel Vertex

    En nuestra tienda de pádel ya disponible los nuevos modelos Vertex, visita el catálogo de palas de BullPadel y descubre todas las novedades.

    Otras palas Bullpadel

    En nuestra tienda de pádel la Bullpadel Wing Pro 2015 una pala de espectacular rendimiento y estética, la pala utilizada por Gaby Reca, jugador de pádel profesional.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 4 Opiniones de BULLPADEL VERTEX

Media (5 / 5):

Ver/comentar