BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL VERTEX JUNIOR GIRL 2022

    47,90€74,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Vertex Junior Girl 2022 - Conoce el catlogo completo de las palas Bullpadel 2022 y djate sorprender por su rendimiento.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL VERTEX JUNIOR GIRL 2022, ATRACTIVA Y DE NIVEL

     

    Vertex Junior Girl 2022, para las futuras campeonas

    Ya está disponible en Pádel Nuestro una de las mejores palas para las jugadoras junior de ataque, la Bullpadel Vertex Junior Girl 2022. Con la misma estética y diseño que la pala oficial de Delfina Brea, esta versión dirigida a las jugadoras más jóvenes les ayudará a conseguir una potencia extraordinaria sin perder, por ello, el control sobre la bola.

    Con una superficie similar a una pala de adulto, la Vertex Junior Girl 2022 cuenta con formato de diamante que la hace perfecta para realizar remates cerca de la red. Mientras, su balance medio la dota de mayor equilibrio, por lo que resulta ideal también para llevar a cabo jugadas más técnicas y dominar el fondo de la pista. 

     

    ¿A quién va dirigida la nueva Vertex Junior Girl 2022?

    Concebida para jugadoras de categoría junior, la Bullpadel Vertex Girl 2022 exige un mínimo de nivel para poder aprovechar al máximo todas sus capacidades. No obstante, ha sido fabricada con materiales ligeros y flexibles para transmitir el máximo confort durante el golpeo, lo que favorece, por su parte, el desarrollo del aprendizaje de aquellas jugadoras que se encuentran en progresión.

     

    Características de la pala Bullpadel Vertex Girl 2022

    Esta pala junior de Bullpadel ha sido fabricada con marco CarbonTube con un doble tubular de fibra de carbono 100%, que le proporciona mayor estabilidad y firmeza. Dispone, asimismo, de corazón Vertex con el que se consigue máxima potencia y una perfecta distribución de los pesos, eliminando eficazmente las vibraciones que se producen durante el golpeo, sobre todo en las bolas descentradas.

    Entre las principales tecnologías que encontramos en la Vertex Junior Girl 2022 están sus planos, elaborados en fibra de vidrio Polyglass. Este material de gran elasticidad, mejora la salida de la bola con poco esfuerzo y, combinado con su núcleo de goma Evalistic, una goma de una densidad media, proporciona un tacto superior a la vez que mejora el control. 

    Mejora tu juego ofensivo con golpes más potentes y reafirma tu técnica gracias a su carácter ágil y versátil. ¡No habrá rival que se te resista! Con la nueva Vertex Junior Girl estamos seguros que te convertirás en una futura gran campeona. ¡Que nada te pare!



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX JUNIOR GIRL 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar