Desarrolla tu carrera de junior a adulto con Bullpadel Vertex Girl Junior 2023
La nueva pala de pádel Bullpadel Vertex Girl Junior está diseñada para que las jugadoras más jóvenes desarrollen sus habilidades de pádel como una adulta profesional. Es la pala oficial de Delfi Brea para ser referencia de inspiración para las jugadoras junior que quieren seguir avanzando en su carrera de fondo para llegar a lo más alto como jugadoras de pádel. Forma de diamante y fibra de vidrio en su composición.
Delfi Brea nació en Buenos Aires, es jugadora profesional de pádel y ocupa la posición número 5 en el circuito WPT (World Padel Tour). Es jugadora y embajadora de Bullpadel.
Pala de pádel para jugadoras junior de alto nivel
Esta pala de pádel está dirigida a jugadoras junior de nivel avanzado que quieren seguir avanzado en su técnica en pista y calidad como profesional del pádel. Sigue creciendo con esta pala con las dimensiones y características similares a la pala que usa Delfi Brea en sus entrenamientos y partidos.
Con su cuerpo en forma de diamante está indicada para jugadoras de pádel junior con un físico y rendimiento fuerte que quieren sacar el mejor rendimiento a la potencia de los golpes. Llega a ser la mejor experta junior en pádel y consigue el control absoluto sobre la pelota con su balance alto que permite sacar la máxima potencia en los golpes.
Diseño y tecnología combinan materiales para una pala de alta calidad
Compuesta en su núcleo de fibra de vidrio polyglass es una pala que te aporta flexibilidad y resistencia. En el interior encontramos goma evalastic, este material tiene la combinación perfecta entre densidad y elasticidad manteniendo el rendimiento inicial con el tiempo. Y finalmente su marco carbon tube de fibra 100% de carbono, un material que te garantiza resistencia y durabilidad. Diseñada con una perfecta distribución del peso eliminando las vibraciones.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información