BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 55

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

    169,00€295,00€

    COMPRAR

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018 | Pala de control fabricada con materiales de alta calidad. Pensada para jugadores exigentes que buscan un juego precico con multitud de efectos controlados.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL VERTEX CONTROL, precisión y manejabilidad

    Presentación de la pala 

    La nueva Bullpadel Vertex Control 2018 es una pala redonda de control con buena potencia. Cómoda y manejable cuenta con materiales de alta calidad.

    Una nueva versión del exitoso modelo con tecnología VERTEX, el cual estaba más destinado al juego de potencia, ahora la VERTEX CONTROL aportará la precisión que buscabas.

    Tipo de jugador

    Pensada para jugadores con un alto nivel de juego, que buscan mejorar y perfeccionar la precisión de los golpeos, ideal para juegos aéreos, dejadas y multitud de efectos. Consolida tu dominio del pádel con esta pala en tus manos, que te ofrecerá sensaciones únicas en la pista y te permitirá mayor comodidad y libertad de movimientos gracias a sus increíbles prestaciones técnicas.

    Características técnicas 

    BullPadel Vertex CONTROL se ha fabricado sobre el molde que mayor precisión aporta: la forma redonda.

    Las caras y el marco está hechos de 100% fibra de carbono, la Xtend 12k, fibra más ligera y resistente.

    La goma empleada ha sido la Black EVA, la cual nos ayudará a imprimir más velocidad a nuestro juego. Posee una superficie rugosa en el núcleo exterior.

    Sin lugar a dudas nos encontramos ante una pala manejable en defensa, con la que moverse rápidamente y poder ejecutar globos precisos.

    Cerca de la red destacará tu juego de volea, ahora será más preciso

    Diseño y colores 

    Su puente fraccionado en 3 zonas diferenciadas le otorga un toque fresco y aerodinámico a esta pala que es ya una referencia entre los jugadores de pádel. Diseño elegante con un toque juvenil, fabricada en negro con detalles en verde. Un modelo Bullpadel 2018 perfecto para aquellos jugadores de nivel alto que quieren conseguir un estilo propio y marcar tendencia dentro o fuera del terreno de juego.

    Resumen de la pala 

    Este nuevo modelo de BullPadel causará sensación entre los jugadores avanzados con preferencia por un juego estratégico y preciso. Una pala muy bien valorada por los críticos. Excelentes materiales y las tecnologías más novedosas de la marca.

    Otra Pala BULLPADEL

    Bullpadel Vertex, uno de los modelos sensación de la temporda, ya que esta versión mejorada de la Vertex respecto al modelo de la temporada anterior es digna de brillar entre los jugadores más potentes de los torneos. Un arma letal para jugadores agresivos que ya controlan un buen número de golpeos en el deporte de moda que está revolucionando Europa, el pádel. 

    Este modelo Vertex Control pertenece al catálogo de palas Bullpadel 2018, y es una de las más vendidas entre los apasionados al deporte de moda. La firma de referencia en este deporte cuenta con modelos adaptados a cualquier estilo de juego, ya seas un jugador de control o de potencia. Además, su amplia gama de productos la han convertido junto a Siux o adidas en una de las firmas de pádel más importantes del actual mercado. 

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 5 Opiniones de BULLPADEL VERTEX CONTROL 2018

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>