BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL VERTEX CONTROL 20

    274,90€274,95€

    COMPRAR

    CAMISETA BULLPADEL 40261 009 MARINO

    Bullpadel Vertex Control 20. Pala de alta calidad para los jugadores que buscan un control milimtrico en la pista de pdel. Envo en 24/48h!


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 20, PRECISIÓN MILIMÉTRICA

    Presentación de la pala

    Bullpadel Vertex Control 20, pala de control de la nueva colección Bullpadel 2020. La nueva versión llega para darles a los jugadores más exigentes el control que necesitan para obtener golpes más precisos y estables.

    Presenta un diseño elegante y como es habitual la firma española promete las mejores prestaciones para rendir al máximo en la pista de pádel. La pala que el jugador Profesional Fede Chingotto utiliza para jugar sus partidos.

    Tipo de jugador

    La pala Bullpadel Vertex Control 20 ha sido concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional. Es un modelo que ofrece máximo control sin sacrificar ni un ápice de potencia.

    Características Vertex Control

    La pala de pádel Bullpadel Vertex Control 20 se ha fabricado con materiales y tecnologías de última generación, esta pala presenta un formato redondo. Ha sido elaborada con Xtend Crabon 12K para una mejor resistencia y rigidez

    El núcleo interno de Goma MultiEVA cuenta con dos densidades aportando elasticidad y mejores salidas de la bola, además de golpes más precisos y controlados. Cuenta con un protector MetalShield que la protege de los fuertes golpes y roces.

    La superficie rugosa con tecnología Top Spin cuenta con un relieve en forma de estrellas que permite imprimir a la bola efectos más potentes y conseguir un mejor control. El sistema de placas Custom Weight permiten modificar el peso de la pala dependiendo de las necesidades del jugador.

    Diseño y colores

    Con un diseño sobrio, sofisticado y elegante, esta pala se encuentra en color negro con detalles azules. Esta combinación de colores confeccionan una pala repleta de estilo. Con la nueva Vertex Control de 2020 serás el centro de todas las miradas.

    Resumen de la pala

    Es una pala de control creada para que los jugadores de nivel experto experimenten un alto nivel de confort en todos sus partidos. La firma ha conseguido dotar de este confort extremo a la pala Vertex Control gracias a su tecnología Vibradrive que absorbe muy bien las vibraciones.

    Otra tecnología a destacar es el grip Hesacore que también reduce las vibraciones. Esta pala tiene un balance bajo y tiene forma redonda. Las caras fueron elaboradas con carbono y el marco es de 100% fibra de carbono. Cuenta con un peso de 365- 380 gramos.

    Otra Pala Bullpadel

    Descubre otra estupenda opción en palas Bullpadel. Se trata de la Bullpadel Vertex 20, una pala de alta gama que destaca por brindar la potencia y agresividad que todo jugador con un nivel de juego más avanzado desea para lograr los objetivos y conquistar la pista.

    Un diseño de excelentes prestaciones y tecnologías de última generación que te harán destacar dentro de la pista. Conoce más de ella es nuestra tienda de pádel Padel Nuestro.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX CONTROL 20

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>