BULLPADEL VERTEX CARBON L.E. ROJO

SKU: 31655-P
Special Price 189,95 € Regular Price 299,00 €
Bullpael Vertex Carbon L.E Rojo - La pala de padel perfecta para jugadores de potencia máxima que deseen vencer a cada rival.
Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Blanco, Rojo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Black Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Bullpadel Vertex Carbon LE unisex?

Es una pala de pádel con un balance alto y un sistema de agujeros extendido a la mayor parte de las caras. Estos dos factores la hacen idónea para la ejecución de bandejas y de voleas muy contundentes. El punto dulce se concentra en la parte superior, lo cual permite devoluciones muy sólidas.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Bullpadel Vertex Carbon LE unisex?

Es para mujeres y hombres que juegan frecuentemente al pádel y necesitan una pala de funcionamiento ergonómico en un estilo de potencia.

Diseño y colores

Tiene forma de diamante. El marco combina tonalidades de negro mate y rojo brillante, las caras ostentan un cromatismo gris oscuro. Sobre el centro de los planos aparece la "B" estilizada clásica de Bullpadel, con un tono plata sin brillo.

Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel Vertex Carbon LE unisex

  • El marco está compuesto de una fibra de carbono de alta dureza. Esto la hace ligera y resistente al uso más intenso y constante.
  • Las caras presentan un acabado áspero que permite la realización de golpes descentrados libres de penalización.
  • El núcleo es de una goma de tipo Black EVA. Esta amortigua todas las vibraciones y ofrece una recuperación muy rápida.
  • El terminado incluye placas de carbono de refuerzo para dar mayor consistencia a toda la estructura y ayudar a alargar la vida útil.
  • El cuello tiene tres paneles amplios que filtran el paso del aire y hacen muy firmes y estables los movimientos de swing.