BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL VERTEX BOY JUNIOR 2023

    89,99€

    COMPRAR

    Nueva pala Bullpadel Vertex Boy Junior 2023 ya disponible. Creada para jugadores junior de nivel avanzado que quieren subir de categora.


    Alcanza la categoría profesional Bullpadel Vertex Boy Junior 2023

    La nueva pala de pádel Bullpadel Vertex Boy Junior está creada para que los jóvenes jugadores de pádel nivel junior desarrollen su perfil hacia categoría adulto nivel avanzado. Es la pala oficial de Juan Tello para ser la inspiración de todos los deportistas de pádel junior que quieren llegar al éxito como él. Forma de diamante, fibra de vidrio y núcleo Evalastic.

    El argentino Juan Tello es jugador profesional de pádel. El deportista ocupa la posición número 8 en el ranking del circuito WPT (World Padel Tour).

    Solo para jugadores de pádel junior de alto rendimiento

    Esta pala de pádel está dirigida a jugadores junior de nivel avanzado que tienen claros sus objetivos de desarrollo en este deporte tan intenso. Esta pala tiene casi las mismas características y dimensiones que la pala de pádel que usa Juan Tello. Si quieres seguir los pasos de este deportista y darle un impulso a tus entrenamientos y partidos quédate con esta pala.

    Si eres un jugador de pádel que se implica con la máxima potencia esta pala con cuerpo en forma de diamante te ayudará a sacar los golpes más fuertes y potentes contra tu rival. La pala tiene un balance alto dada su forma, esto te permite como jugador junior de nivel avanzado tener el control absoluto sobre la pelota y maximizar la energía y potencia de los tiros.

    Materiales que te dan el mejor equilibrio en tus partidos

    Si buscas una pala que combina flexibilidad y resistencia, esta pala con su núcleo en fibra de vidrio Polyglass es la ideal. Una pala duradera y que te dará el mejor rendimiento en cada partida gracias a su interior de goma Evalastic. Y el toque final para elegir esta pala es su marco Carbon Tube de fibra 100% de carbono, que te garantiza una herramienta deportiva resistente y duradera. Su minucioso diseño reparte el peso de tal manera que elimina las vibraciones.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX BOY JUNIOR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar