BACK_TO_TOP

  1. 6 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NEGRO

    CARA:

    GLAPHITE

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL VERTEX AVANT 21

    149,95€159,95€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Pala de potencia Bullpadel Vertex Avant 21 para jugadores de nivel avanzado que buscan mayor pegada sin perder nada de control. Colección Bullpadel 2021.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL VERTEX AVANT 21, MÁS POTENCIA SIN PERDER EL CONTROL

    Presentación de la pala

    La pala Bullpadel Vertex Avant 21, viene totalmente renovada para brindarte un máximo rendimiento y excelentes prestaciones dentro de la pista, con un diseño impecable que te ofrece un look más elegante y profesional en tus partidos y entrenamientos.

    Presenta un formato diamante, balance alto y superficie rugosa 3DGrain para ofecer una excelente relación entre potencia y contro, además de mayor capacidad para generar efects en la pelota. Esta nueva versión incorpora el corazon Vertex para ofrecer un rendimiento fantástico en la pista.

    Tipo de jugador

    Perfecta para los jugadores de nivel avanzado o expertos que buscan potencia en sus golpeos, grandes efectos y conseguir el mayor control en cada uno de sus remates. Es una pala de pádel que destaca por su potencia pero también por su manejo y confort.

    Tecnologías y materiales

    El núcleo incorpora la goma Eva Black que tiene excelente memoria de recuperación, presentando en los planos el compuesto Glaphite, una mezcla entre fibra de vidrio y fibra de carbono, con el marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

    La superficie es rugosa con el 3DGrain en forma de estrella para conseguir equilibrio entre control y mayor efecto de bola, además de contar con un protector de nulon en 2 densidades 2DProtect con 7 anclajes.

    Diseño y colores

    La raqueta de pádel Vertex Avant 2021 está diseñada con formato diamante, es una pala de balance alto, un perfil de 38mm y un peso que oscila entre los 365-380 gramos.

    Diseñada en color negro y azul para destacar el logotipo de la firma y otros aspectos de la pala. Además, incluye algunos detalles en blanco en sus tecnologías y el color rojo para el nombre de la línea.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX AVANT 21

Media (0 / 5):

Ver/comentar