BACK_TO_TOP

  1. 3 %

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN

    189,95€194,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Vertex 3 Woman - Destaca en la pista con la nueva Bullpadel Vertex 3 para mujer, una pala de potencia y control con un diseo espectacular.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN, UNA PALA PARA LAS JUGADORAS MÁS EXPERTAS

    Conoce la Bullpadel Vertex 3 Woman 2021, una de las nuevas palas de pádel que llegan al mercado como parte de la nueva colección Bullpadel 2021.

    Destinada a las jugadoras de alto nivel, es una pala que presenta un diseño espectacular construido en un molde diamante y estética elegante. Con ella conseguirás una mejor potencia, gran rendimiento y buen control de los golpeos.

    Cuenta con un marco Carbon Tube 100% de carbono y planos de fibra híbrida Fibrex, además, incorpora un núcleo de goma Multieva y el sistema Vibradrive, el cual se encarga de absorber las vibraciones causadas por los fuertes golpes. El corazón Vertex, junto al sistema Air React Channel mejoran la estabilidad para conseguir mejores salidas de la bola. Incluye canales Nerve y un protector Sticker, resistente y flexible.

    Es una pala de la linea Pro, utilizada por las reconocidad jugadoras de pádel, Delfi Brea y Cata Tenorio.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2021



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 3 WOMAN

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>