BULLPADEL VERTEX 3 AE

SKU: 25168-P
Special Price 259,94 € Regular Price 349,94 €

La pala de pádel Bullpadel Vertex 3 AE incorpora materiales y tecnologías que le confieren mucha consistencia. Favorece el despliegue de un juego de potencia para los jugadores de mayor experiencia.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Gris, Rojo
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Profesional
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Lisa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Bullpadel Vertex 3 AE?

Es una pala de pádel con un balance alto y un punto dulce amplio. Es ideal para desarrollar un juego ofensivo, con continua búsqueda de aces y subidas a la red.

Los agujeros se distribuyen con una estructura oval sobre las caras. Esto le añade ligereza y permite smashes y restos de mucha efectividad.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Bullpadel Vertex 3 AE?

Es para jugadores adultos de nivel avanzado con estilo de potencia que requieren una pala sólida y muy maniobrable.

Diseño y colores

Tiene forma de diamante. Las caras son de color negro mate degradado. El marco es de color rojo metalizado. Lo mismo sucede con la enorme "B" truncada que aparece en la parte central de los planos. Sobre la parte baja de la cabeza aparece la leyenda "Bullpadel", en tipografía itálica negra de tamaño reducido.

Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel Vertex 3 AE

  • El marco se compone de carbono tipo xtend 12K. Esto garantiza una gran durabilidad, incluso bajo un constante sometimiento a los golpes de alto impacto.
  • Las caras son de carbono con acabado rugoso para favorecer el enganche y los despidos veloces de la pelota.
  • El núcleo de goma MultiEva proporciona una total amortiguación de las vibraciones y reduce por completo el riesgo de lesiones.
  • El acabado incorpora el sistema custom weight que permite modificar el balance y ajustarlo a las necesidades de ataque de cada jugador.
  • El cuello integra la tecnología air react channel para una mejor circulación del aire y swings muy amplios, indispensables para las contestaciones desde el fondo de la pista.