Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 16 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 11

    BULLPADEL VERTEX 2018

    174,99€208,00€

    COMPRAR

    BULLPADEL VERTEX 2018 | Pala de potencia pensada para jugadores exigentes con un juego ofensivo y de ataque, donde priman los golpeos precisos y muy potentes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL VERTEX 2018

    Presentación de la pala

    La nueva Bullpadel vertex 2018 es una pala de potencia, creada en forma de diamante, con un peso que oscila de los 365 a los 380 gramos. Su alto rendimiento favorece golpeos con máxima potencia. Ideal para jugadores profesionales con un nivel alto de juego, aunque también se adapta de manera cómoda a un juego intermedio con buena técnica.

    ¿A qué tipo de jugador va dirigida la Bullpadel Vertex 2018?

    Es una pala ideal para jugadores de pádel de nivel medio, avanzado o profesional. Jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, pero también buscan control para poder poner la bola con precisión en la campo contrario.

    Comportamiento en pista

    Lo primero que vemos al coger la pala es la calidad de sus acabados, como todas las Vertex destaca por sus cuidados acabados, es una pala que da la sensación de haber sido creada con mucho cuidado.

    Cuando comenzamos a jugar desde el fondo de la pista vemos que la bola sale con fuerza a pesar de no golpear con fuerza, el control es muy bueno. Desde el fondo de la pista nos debemos acostumbrar a su potencia, es fácil que al principio la bola salga disparada hacia la pared del fondo, en muy poco tiempo nos vamos a poder hacer con ella.

    Es cerca de la red donde sacamos el máximo potencia de esta pala, y sobre todo con el remate, la bola sale muy fuerte, con un poco de práctica y técnica no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de la pista, con un bote o la podremos sacar por tres. Cuando golpeamos con la parte superior de la pala, la bola sale con una gran fuerza, haciendo inútiles los esfuerzos del rival por recuperar la pelota.

    Gracias a su buen control, también vamos a poder realizar voleas con precisión, además la bola sale fuerte, no será necesario recurrir a nuestra potencia para liftar la bola, ofrecerle potencia y buena colocación.

    La Vertex es en definitiva una gran pala de potencia, con buen control y un precio muy competitivo. Por su precio es posiblemente la mejor opción entre las palas de potencia, es una pala con la que sin duda vamos a disfrutar en cada uno de los puntos.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma de diamante, tiene un perfil de 38 milímetros, con un peso que puede ir de los 365 a los 380 gramos.

    El marco está compuesto por  carbono tubular y un protector de nylon de 2 densidades.  Las caras están realizadas en fibra de carbono y Glaphite. Núcleo interno de goma Black EVA, mejorando la estabilidad y proporcionando una excelente absorción de vibraciones.

    Es una pala de gran movilidad, ágil y de rápidos movimientos.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, en color negro y rojo. Su marco le otorga una estética agresiva, su colorido de gran calidad y belleza. Es una de las palas más bonitas del mercado.

    Resumen de la pala

    Bullpadel Vertex 2018 es una evolución de gran calidad de la ya mítica Vertex, es una pala con diseñada para ofrecer potencia, pero a la vez es una pala con muy buen control y un diseño que no deja indiferente.

    Palas BULLPADEL

    Dentro de la colección de palas de BullPadel existen otros modelos de potencia como la Hack de Paquito Navarro. También encontrarás palas de pádel polivalentes como la famosa Wing y otros modelos basados en la precisión como las versiones “k” de bullpadel. Sin lugar a dudas esta marca tiene una pala para ti.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2018

Media (5 / 5):

Ver/comentar