BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    BAJO

    ACABADO:

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL VERTEX 03 CTR 2023

    279,95€349,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    La Bullpadel Vertex 03 CTR es la pala ideal para jugadores profesionales que buscan golpear con efecto gracias a la superficie rugosa TOPSPIN.


    Bullpadel Vertex 03 CTR 2023, control sobresaliente

    La Vertex 03 CTR 2023 de Bullpadel es una pala con forma redonda y un balance bajo. Su punto dulce es amplio por lo que al jugador le será más fácil golpear con acierto. La manejabilidad es el punto fuerte de este tipo de palas ya que podrás golpear con más facilidad, seguridad y comodidad.

    Está pensada para jugadores profesionales o avanzados. Tiene un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos.

    Incorpora el sistema NERVE en el marco

    Los planos de esta pala Bullpadel se han fabricado con fibra Xtend Carbon, una fibras de carbono 12K que dotan a la pala de una rigidez, resistencia y ligereza sin igual. En cuanto a la textura de las caras, es rugosa, debido a la tecnología TOPSPIN, que facilita el agarre de la pelota y que ésta gire con más efecto. Podrás sorprender a tu rival más fácilmente.

    El núcleo, por su parte, se ha elaborado con goma MULTIEVA, que consigue ofrecer un golpeo con mayor control y más potencia en la salida de la bola gracias a su composición con dos capas de diferentes densidades.

    La construcción del marco es 100% carbono entrelazado CARBONTUBE, que confiere un equilibrio ideal entre control y potencia. El marco va protegido frente a impactos y rozaduras gracias al METAL SHIELD, un ligero protector de aluminio que va anclado al marco, que protege tanto la estructura como la superficie.

    Volea sólida y golpes con la máxima potencia

    La Vertex 03 CTR dispone del sistema VIBRADRIVE, que absorbe las vibraciones durante el partido, especialmente los golpes descentrados. El corazón Vertex reparte los pesos, aumenta la rigidez y reduce la torsión.

    Además, incluye el innovador grip HESACORE, con un diseño en panal que proporciona un agarre cómodo, reduce las vibraciones, el esfuerzo y las lesiones.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03 CTR 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar