BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2023

SKU: 32426-P
Special Price 98,95 € Regular Price 244,95 €
Domina la pista con la Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023, una pala diseñada para jugadores expertos, que incorpora FIBRIX en las caras y goma MULTIEVA.
Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Plateado
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Eva
Cara Carbono, Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Lisa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre, Mujer

Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023, insuperable potencia sin renunciar a un buen control

La nueva pala Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023 ha sido concebida para aquellos jugadores profesionales o de nivel avanzado que vayan en busca de una pala de alta calidad que les proporcione la máxima potencia.

Este modelo presenta una forma de diamante con un balance alto, por lo que ofrece unas estupendas prestaciones en pista y te proporcionará una potencia excepcional en los golpes ofensivos como el remate. El punto dulce es reducido y se encuentra ligeramente desplazado hacia la parte de la cabeza.

Máxima potencia, alto rendimiento 

En el núcleo interno encontramos goma MULTIEVA, que consta de dos capas con densidades diferentes que te permiten responder adecuadamente tanto en las bolas lentas, donde te aporta más control, como en las rápidas, donde te confiere más potencia.

Por su parte, el núcleo externo está compuesto de fibra híbrida FIBRIX, desarrollada en exclusiva por Bullpadel, se compone de Carbono y X-Glass. Dota al núcleo de la pala de una mayor elasticidad y flexión. Las caras tienen un acabado rugoso gracias a la tecnología TOPSPIN, que mejora el agarre de la pelota a los planos de la pala y que ésta pueda girar con más efecto.

Tiene un peso de 360-370 gramos

El marco CARBONTUBE, elaborado con fibra de carbono 100% entrelazado va protegido con METAL SHIELD, un protector de aluminio que confiere más resistencia a los golpes. En el lateral del marco se encuentra el sistema NERVE, que consta de unos canales que reducen el peso, aumenta la rigidez y el control del golpeo.

El corazón VERTEX se encarga de distribuir las fuerzas y pesos de la pala, reduce las vibraciones y las torsiones e incrementa la rigidez.

Esta pala Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023 presenta un diseño sencillo, elegante y moderno, que combina el gris claro y el marrón en las caras con los detalles en negro. Se consigue una estética sobria que transmite sensación de potencia.