BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BALANCE:

    ALTO

    ACABADO:

    CARA

    FIBRIX

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2023

    244,99€

    COMPRAR

    Domina la pista con la Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023, una pala diseada para jugadores expertos, que incorpora FIBRIX en las caras y goma MULTIEVA.


    Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023, insuperable potencia sin renunciar a un buen control

    La nueva pala Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023 ha sido concebida para aquellos jugadores profesionales o de nivel avanzado que vayan en busca de una pala de alta calidad que les proporcione la máxima potencia.

    Este modelo presenta una forma de diamante con un balance alto, por lo que ofrece unas estupendas prestaciones en pista y te proporcionará una potencia excepcional en los golpes ofensivos como el remate. El punto dulce es reducido y se encuentra ligeramente desplazado hacia la parte de la cabeza.

    Máxima potencia, alto rendimiento 

    En el núcleo interno encontramos goma MULTIEVA, que consta de dos capas con densidades diferentes que te permiten responder adecuadamente tanto en las bolas lentas, donde te aporta más control, como en las rápidas, donde te confiere más potencia.

    Por su parte, el núcleo externo está compuesto de fibra híbrida FIBRIX, desarrollada en exclusiva por Bullpadel, se compone de Carbono y X-Glass. Dota al núcleo de la pala de una mayor elasticidad y flexión. Las caras tienen un acabado rugoso gracias a la tecnología TOPSPIN, que mejora el agarre de la pelota a los planos de la pala y que ésta pueda girar con más efecto.

    Tiene un peso de 360-370 gramos

    El marco CARBONTUBE, elaborado con fibra de carbono 100% entrelazado va protegido con METAL SHIELD, un protector de aluminio que confiere más resistencia a los golpes. En el lateral del marco se encuentra el sistema NERVE, que consta de unos canales que reducen el peso, aumenta la rigidez y el control del golpeo.

    El corazón VERTEX se encarga de distribuir las fuerzas y pesos de la pala, reduce las vibraciones y las torsiones e incrementa la rigidez.

    Esta pala Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023 presenta un diseño sencillo, elegante y moderno, que combina el gris claro y el marrón en las caras con los detalles en negro. Se consigue una estética sobria que transmite sensación de potencia.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar