BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    ACABADO:

    AO

    2023

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL VERTEX 03 2023

    279,95€349,95€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Golpea con efecto con la Bullpadel Vertex 03 2023, una pala con forma de diamante y superficie rugosa TOPSPIN, perfecta para profesionales.


    Bullpadel Vertex 03 2023, despliega un juego potente

    La Bullpadel Vertex 03 2023 es una pala de alto rendimiento que ha sido diseñada para jugadores adultos que tengan un nivel avanzado o profesional, que tengan una preparación física y técnica correcta. Tiene un peso comprendido entre los 365 y los 375 gramos.

    Presenta una forma de diamante con un balance alto y un punto dulce reducido y elevado hacia la parte superior de la pala. Estas características se traducen en pista en una potencia extrema en golpes ofensivos como en los remates, donde además se genera un efecto palanca que convertirá tus golpes en ataques imparables.

    Incluye el innovador grip HESACORE

    El núcleo interior se compone de goma MULTIEVA, que consta de dos capas con diferentes densidades, una compacta y otra con una densidad menor, que te permite reaccionar con una salida de bola potente frente a las pelotas rápidas y conseguir el máximo control en las bolas lentas.

    En el exterior encontramos fibra Xtend Carbon 12K, unas cintas de carbono entrelazadas biaxialmente que logran un menor peso, más rigidez y más resistencia. Además, la tecnología TOPSPIN consigue que la pelota se agarre mejor a las caras de la pala y que ésta gire con más efecto, gracias a su textura de acabado rugoso.

    Reduce la torsión y aumenta la rigidez

    El marco CARBONTUBE está fabricado con fibra de carbono 100% de muy buena calidad, que consigue un golpeo controlado y eficiente. El marco está protegido gracias al METAL SHIELD, un protector fabricado en aleación de aluminio que confiere resistencia frente a los impactos y lo protege tanto a nivel estructural como superficial.

    Sobre el protector METAL SHIELD se ubica el CUSTOM WEIGHT, que permite modificar el peso de la pala para adaptarse a las necesidades de cada jugador, ya sea ofreciendo más balance, potencia o control.

    Con el objetivo de reducir las vibraciones tras un impacto, se ha añadido a este modelo Bullpadel la tecnología VIBRADRIVE, un sistema de montaje del puño que intercala una pieza elástica de caucho.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar