BULLPADEL VERTEX 02

SKU: 18914-P
Special Price 133,95 € Regular Price 274,95 €
Bullpadel Vertex 02. Características, Análisis y Opiniones de una de las Mejores Palas de Pádel del año 2020. Mejor Precio Garantizado con Padel Nuestro.
Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición, Profesional
Acabado Mate
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Bullpadel Vertex 02 para hombre?

Es una pala de pádel con un balance alto y un agujereado extendido a la mayor parte de las caras. Estas dos características la hacen idónea para ejecutar voleas muy ofensivas. El punto dulce se concentra en la parte superior de la cabeza y posibilita la obtencion de remates muy contundentes.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Bullpadel Vertex 02 para hombre?

Es para padeleros adultos experimentados que requieren una pala que resulte manejable y funcional en un estilo de juego de potencia.

Diseño y colores

Tiene forma de diamante. El marco ostenta un tono negro mate y las caras son de color gris oscuro. Sobre el centro de los planos destaca con un cromatismo doble la "B" trunca clásica de Bullpadel. En la parte más alta de los dos lados de la cabeza se presenta la leyenda "VERTEX 02" en caracteres pequeños.

Características técnicas de la pala de pádel Bullpadel Vertex 02 para hombre

  • El marco de estilo Carbon Tube incluye una técnica llamada Vibradrive. Absorbe por completo las vibraciones y favorece la resistencia a un uso muy intenso.
  • Las caras incluyen un acabado rugoso de tipo Topspin que contribuye a la realización de golpes liftados y de víbora muy complicados para los rivales.
  • El núcleo incorpora una goma Multieva ultrasuave. Este componente hace más confortables todas las jugadas y previene lesiones.
  • El acabado con placas de refuerzo del tipo Metalshield le da una solidez que soporta los choques continuos contra las paredes.
  • El corazón incorpora tres orificios. Estos filtran el paso del aire para eliminar las turbulencias en todos los swings.