BACK_TO_TOP

  1. 34 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL KATA LIGHT 2018

    79,95€121,00€

    COMPRAR

    BULLPADEL KATA LIGHT 2018 | Pala de control con un diseño moderno y llamativo en color negro y rosa. Diseñada para jugadoras con un nivel intermedio que busquen un control total en la pista, con golpes de precisión máxima.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL KATA LIGHT 2018

    Descubre la nueva Bullpadel Kata Light 2018, una pala renovada con un excelente control y buena potencia. Diseñada en forma redonda, amplio punto dulce y buen salida de bola. Su balance bajo sitúa el paso de la pala en la zona cercana al mango. Diseño llamativo  a la par que sofisticado. Su forma y características están pensadas para jugadoras con un nivel medio de juego. 

    Recomendada para jugadoras con un nivel de juego intermedio, que necesitan una pala de control para un estilo de juego defensivo, basado en golpeos muy precisos y colocados. 

    Creada en forma redonda es una pala muy ligera con un peso que ronda los 340 a los 350 gramos.  Su peso reducido y punte abierto garantizan un excelente manejo y control de los movimientos. 

     El marco de la para está fabricado en fibra de carbono y fibra de vidrio en las caras, garantizando una sensación más compacta en los golpeos. Goma black EVA en el núcleo interno, absorbiendo un gran número de vibraciones, favoreciendo un mayor control. 

    La nueva Bullpadel Kata Light 2018 es una pala de gama media para jugadoras exigentes con un nivel de juego medio, ideal para explotar al máximo su potencial. 

    Otra pala BULLPADEL para mujer

    Otra pala de control perfecta para jugadoras de nivel medio es la nueva Bullpadel K3 Woman 2018, creada con un núcleo de goma Black EVA para proporcionar un tacto suave y mayor amortiguación. Las piezas hechas con polímeto Siliflex ofrecen una mayor amortiguación.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL KATA LIGHT 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>