Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 42 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL K4 PRO 2018

    139,00€240,00€

    COMPRAR

    Bullpadel K4 Pro 2018, pala de excelente rendimiento en control, es también una pala con muy buena potencia, una pala que podremos disfrutar en cada circunstancia y punto


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL K4 PRO 2018

    Presentación de la pala

    Bullpadel K4 Pro 2018, pala diseñada para jugadores que buscan el mejor control sobre la bola, pero también una pala de gran potencia para subir a la red y pegar con fuerza la bola. Es una pala con un excelente diseño.

    Tipo de jugador

    Este nuevo modelo perteneciente a la colección de palas 2018 Bullpadel te gustará si eres un jugador de nivel avanzado que busca control y precisión de juego. Gana en control de juego y domina a tu rival desde el fondo de pista o subiendo a volear a la red para terminar el punto con esta Bullpadel K4 Pro en tus manos.

    Características técnicas

    Acabada en forma redonda y con balance bajo esta pala K4 Pro 2018 cuenta con goma Black EVA en el núcleo. El marco está fabricado en carbono y ambas caras del mismo material 3K.

    Diseño y Colores

    Con un puente especialmente destacado y acabada en amarillo y negro esta pala cuenta con un estilo llamativo. Su combinación de colores la convierte en una pala de atractivo diseño con la que el jugadora que busca jugabilidad y estilo diferente conseguirá lo que busca. K4 Pro, del catálogo de palas Bullpadel 2018 es una opción de estilo para el jugador de pádel que busca destacar. 

    Resumen de la pala

    Si buscas precisión y control de juego la pala K4 Pro de la colección 2018 te resultará ideal. Un nuevo modelo Bullpadel que te sorprenderá en la pista. 

    Mejora considerablemente tu juego y salta a la pista más equipado gracias a esta pala de gran consistencia y excelente durabilidad que te ofrecerá grandes sensaciones deportivas en la pista de pádel. 

    Otras palas de pádel Bullpadel

    La Bullpadel Wing 2 2018 es una pala con una estética renovada, un diseño llamativo en color azul. Pero sobre todo es una pala para rendir en todos los puntos. Es una pala diseñada para rendir en cada uno de los puntos, de gran agilidad, ideal para la red, pero también para coger bolas difíciles en el fondo de la pista.

    Una de las mejores opciones a tu alcance, palas Bullpadel, ya que se ajustan a diferentes estilos de juego y cuentan con una gama de precios que oscilan entre los precios bajos, medios y altos. 


     


     

     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K4 PRO 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>