BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL K4 2019

    240,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Bullpadel K4 |Si buscas grandes cualidades, buenas características, adaptabilidad y diseño unidos en una pala. Este modelo de Bullpadel cumplirá con tus expectativas y es que ha sido fabricada para los jugadores más exigentes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL K4 PRO 2019

    Presentación de la pala

    Con forma redonda y balance bajo llega el nuevo modelo de la marca BullpadelK4 Pro. Perfecta para desarrollar un juego basado en el control. Confeccionada a partir de las mejores tecnologías y materiales que posee la marca que te permitan alcanzar el máximo rendimiento en la pista.

    Nivel de juego

    Una pala de este estilo, requiere un nivel avanzado o profesional, ya que está pensada para sacar el máximo rendimiento de un tipo de jugador ya con experiencia en el juego.

    Características Técnicas

    Cargada de innovaciones y grandes calidades, podemos comentar algunas de las más relevantes:

    En primer lugar el sistema Vibradrive a través del doble puente, nos permite una excelente absorción de las vibraciones durante el juego, perfecta para poder ejecutar contraataques muy precisos.

    Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que nos ofrece un plus de resistencia y durabilidad de la pala además de un toque de rigidez que complementa perfectamente a loas cualidades de las caras. Por último, sus caras, fabricadas a partir de XTCarbon3K, unas cintas de carbono entrelazadas, nos permiten conseguir mayor rigidez y resistencia. 

    Por útlimo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, que nos permite mantener unos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

    Diseño y colores

    Para seguir siendo fieles con el estilo de la marca Bullpadel ha elabordad un diseño que te transmitirá unas muy buenas sensaciones. Elegante, en negro, amarillo y azul, que te resultará muy atractivo.

    Resumen de la pala

    No pierdas la oportunidad de hacerte con esta nueva pala Bullpadel si te gusta controlar el partido y al rival. Con la control podrás realizarlo de manera óptima.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K4 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar