Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 38 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL K3 WOMAN 2018

    95,75€153,80€

    COMPRAR

    BULLPADEL K3 WOMAN 2018 | Nuevo modelo Bullpadel para las jugadoras de nivel principiante o intermedias que jueguen de manera ocasional y que quieran mejorar la precisión y el control de cada golpe. Es una pala que también llama la atención por su gran atractivo en color negro y fucsia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL K3 WOMAN 2018

    Presentación de la pala

    Con la nueva Bullpadel K3 Woman 2018 serás la reina de la pista. Es una pala especialmente diseñada para jugadoras de nivel avanzado que busquen la máxima precisión. Destaca su peso ligero, que oscila entre los 345 y los 360 gramos. Por su forma redonda y su balance bajo, se trata de un modelo ideal para el juego de control.

    Tipo de jugador

    Se ha diseñado pensando en una jugadora que busca control en sus golpes, su amplio punto dulce nos va a permitir golpear con precisión cada punto. Es ideal para jugadoras de nivel medio que buscan una pala de control y calidad para seguir mejorando su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros, la podemos encontrar en un peso que va de los 345 a los 360 gramos, una pala ligera de fácil movilidad y muy ágil.

    El núcleo de la pala es de goma black eva y la estructura externa está formada por fibra de vidrio y carbono graphite. Además, las piezas en polímero Siliflex proporcionan una excelente amortiguación.

    Para aumentar la durabilidad de la pala se ha instalado un protector adhesivo en la parte superior del marco.

    Diseño y colores

    Es una pala que destaca por su atractivo, llama la atención por su elegancia, en color negro y fucsia.

    Resumen de la pala

    Bullpadel K3 Woman 2018, evolución de una pala de gran relación calidad precio, es una pala de control, con muy buena potencia y un diseño excepcional.

    Otras palas Bullpadel para mujer

    Si te estás iniciando en el mundo del pádel o juegas de manera ocasional, te interesa la Bullpadel Libra 2018, un modelo pensado para aquellas jugadoras con nivel iniciación o intermedio que esté buscando jugar de manera defensiva y con un excepcional control

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K3 WOMAN 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>