BACK_TO_TOP

  1. 39 %

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL K3 PRO JR 2014

    39,95€65,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La BULLPADEL K3 PRO JR 2014 les ofrece a los jóvenes que juegan al padel todas las prestaciones y materiales duraderos de última generación.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA DE PADEL BULLPADEL K3 JR 2014

    La Bullapdel K3 Junior 2014 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para el jugador junior avanzado.

    Es una pala que ha sido fabricada en forma redonda, de 33 milímetros, con un peso que oscila entre los 325 y los 345 gramos.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA, el marco 100% en carbono, materiales de calidad para lograr una pala con un gran control, es una pala con una gran manejabilidad, ligera y con un rendimiento excepcional en cada punto.

    Gracias al doble puente el jugador tendrá más peso cerca de la mano con lo que logrará un mayor control sobre la bola.

    La Bullapadel K3 Junior 2014 es una pala con una estética espectacular que no pasará desapercibida dentro de la pista, pero además su rendimiento es excepcional en cada punto, es una pala con un gran calidad, la calidad que Bullpadel ofrece a sus palas en este caso para el jugador Junior.

    Es una de las mejores palas para jugadores niños que podemos encontrar en el mercado, una gran calidad en los acabados y materiales de calidad para una larga duración de la pala, es una pala que seguro ayudará a la evolución del jugador junior en el juego del pádel, permitiéndole dar un salto de calidad en su juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    NEGRO ROJO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K3 PRO JR 2014

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>