BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BULLPADEL K3 2019

    129,95€

    COMPRAR

    Bullpadel K3 | No te pierdas este modelo de la marca Bullpadel. Cargado de novedades para cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes, esos que no pueden dejar dos días seguidos sin saltar a la pista.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL K3 2019

    Presentación de la pala

    ¿Aún no conoces el nuevo modelo de la marca Bullpadel?, La K3 llega al mercado marcando tendencia en relación a las palas de control. Con forma redonda y perfil bajo estámos hablando de una pala que nos permitirá sacar el máximo partido a nuestro juego y conseguir dominar al rival.

    Nivel de juego

    Si eres un jugador de muchas veces por semana o comprendido entre los niveles avanzado o profesional,que está pensando en cambiar de pala a una que te permita seguir al máximo nivel. Bullpadel te puede ayudar a conseguirlo.

    Características Técnicas

    Observando la composición y los materiales con los que está fabricada la nueva K3 podemos entender las capacidades que nos ofrece el nuevo modelo de Bullpadel

    Lo primero en lo que debemos centrarnos es en su núcleo, el cual, a partir de goma BlackEVA nos confiere una facilidadde golpeo y una manejabilidad envidiables. No menos importante es la confección de sus caras, fabricadas a partir de Glaphite, nos permiten conseguir mayor flexibilidad y resistencia, proporcionando un gran confort y  estabilidad haciéndola aún más manejable. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Es importante que una pala con unas grandes características este acompañada de un diseño excepcional, y como no, Bullpadel siempre consigue eso en sus palas. Con la combinación de negro en la base y amarillo como complementario, tenemos una pala digna de admirar.

    Resumen de la pala

    Con Bullpadel ya sabes que vas a encontrar. Diseños atractivos que acompañan a palas de un rendimiento magnífico. Para esos jugadores que ya saben lo que quieren, y quieren lo mejor.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K3 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>