BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL K2 POWER 2023

    99,95€

    COMPRAR

    No te quedes atrs y compra ya la nueva pala Bullpadel K2 Power 2023! Con esta pala te convertirs en profesional en muy poco tiempo. Envos en 24-48h.


    Llega a Pādel Nuestro la nueva K2 Power de Bullpadel

    La K2 Power es una pala que pertenece a la colección 2023 de Bullpadel. Es una raqueta que ofrece grandes prestaciones durante el juego en la pista y es ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que busquen desplegar un juego muy potente.

    Con forma de diamante, tiene el punto dulce reducido y un balance alto, por lo que tu nivel de juego debe ser lo suficientemente alto como para evitar el cansancio durante el juego o, incluso, alguna lesión innecesaria. Su balance alto es perfecto para los golpes ofensivos, puesto que se genera un efecto palanca que nos proporcionará una potencia sin igual.

    Una pala con gran potencia y eficacia

    Su núcleo externo está compuesto por fibra de vidrio Polyglass, lo que dotará a la pala de una gran flexibilidad y equilibrio y aportará una buena salida de la pelota en cada jugada.

    En su núcleo interior encontramos goma Soft EVA, una goma de densidad media muy polivalente que ofrece mayor potencia en los golpes agresivos y más control en los suaves. Este tipo de goma nos ofrece más estabilidad, aumentando la capacidad de respuesta a cualquier tipo de golpe. El marco CarbonTube está compuesto de fibra de carbono 100%.

    Mayor control gracias al STREinforce

    La pala K2 Power incluye una revolucionaria tecnología, el sistema STReinforce, cuyo objetivo se centra en disminuir el peso, proporcionar más control en el golpeo y aumentar la rigidez estructural, a través de la creación de un pequeño canal en el lateral del marco de la pala.

    Con su diseño en tonos negros y azules se consigue una apariencia sofisticada, que le suma elegancia y belleza a tu juego. Con la pala Bullpadel K2 Power tu juego se verá sutil pero potente.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K2 POWER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar