BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL IONIC POWER 2023

    219,99€

    COMPRAR

    Compra tu Bullpadel Ionic Power 2023 si eres jugador de nivel medio o avanzado. Una pala con forma de diamante resistente, flexible y polivalente en la pista.


    Bullpadel Ionic Power 2023 es una pala para jugadores de nivel medio o avanzado

    Bullpadel Ionic Power 2023, una pala de balance alto con su cuerpo en forma de diamante. Diseñada para jugadores de pádel de nivel medio o avanzado. Con un núcleo polivalente su peso ronda entre los 365-375 gramos. El perfil de la pala mide 38 mm, como las palas estándar.

    Una pala Bullpadel polivalente con un núcleo que combina 2 densidades de goma

    La estructura de la pala es fuerte y resistente. Está fabricada 100% en fibra de carbono. Un tubular entrelazado bidireccional que te permite jugar con potencia. Para poder jugar contra todo tipo de golpes el núcleo se ha fabricado con goma MultiEVA. 2 capas de diferentes densidades que trabajan juntas.

    La capa interior es más blanda para controlar las bolas más lentas y devolverlas con rebote. Y la capa más exterior es de una dureza superior para trabajar con pelotas que vienen más rápidas y devolverlas con potencia. Un equilibrio perfecto entre control y potencia.

    Pala de pádel flexible y resistente y con caras acabadas en 3D Grain

    Con tecnología Glaphite de Bullpadel con el fin de mezclar la fibra de carbono con la fibra de vidrio. Al hacer esta combinación en la superficie se consigue un tacto y acabado resistente y flexible. Y para un mejor agarre y control de los efectos el acabado de los planos es rugoso poligonal 3D Grain. Con este patrón se consigue controlar la bola y golpear con efecto por partes iguales.

    Con tecnología XForce que refuerza la estructura según cada modelo para adaptar cada pala a las necesidades específicas de cada tipo de juego. Consigue ya tu capa Bullpadel 2023 para jugar en esta nueva temporada. Pala de diamante para disfrutar de la mejor calidad al mejor precio, para jugadores de nivel medio o avanzado.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC POWER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar