BACK_TO_TOP

  1. 18 %
    Review Manu Martin
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL IONIC POWER 2022

    163,65€199,99€

    COMPRAR

    Bullpadel Ionic Power 2022 - Ideal para jugadores de pádel avanzados que buscan una pala de pádel potente y tolerante.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL IONIC POWER 2022, INCREÍBLE POTENCIA

    Una de las grandes sorpresa que Bullpadel trae para este 2022, es la nueva Bullpadel Iconic Power 2022, una pala de potencia que destaca por su increíble diseño y estructura compuesta al 100% de carbono.

    Es una pala pensada para darte excelentes sensaciones en el juego, además, de las mejores prestaciones, gran rendimiento y la mejor potencia en cada golpeo.

    Tipo de jugador

    La Bullpadel iconic power es una pala diseñada para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala cargada de potencia sin renunciar por completo al control.

    Construida en un molde diamante, presenta un balance medio y punto dulce superior, además, de un peso ligero que favorece la manejabilidad.

    Características y tecnologías

    Cuenta con un núcleo de Goma Eva. Su marco así como su cara están construidos de carbono que aumenta la rigidez de la estructura, la potencia y la durabilidad de la pala.

    Fue fabricada con una mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio en el núcleo externo, con el marco CarbomTube de fibra de carbono 100%, además de contar con el sistema XForce.

    Diseño y colores

    Esta pala es una de las elegantes de la nueva temporada, con una estructura en forma de diamante, combina un bonito color verde que se combina con el negro para destacar la elegancia y el lujo del modelo.m



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC POWER 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar