BULLPADEL IONIC CONTROL 2024

SKU: 110911-P
174,95 €

Pala redonda con balance bajo para jugadores de nivel intermedio Bullpadel Ionic CTR 2024. Núcleo interno de goma MULTIEVA, marco CarbonTube y planos de Glaphite. Incorpora el sistema XForce.

174,95 €
Novedad
Marca Bullpadel
Color 2 Amarillo, Naranja, Plateado
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Multieva
Formato Normal
Dureza Media
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Forma Redonda
Superfície Lisa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

Bullpadel Ionic CTR 2024, para jugadores intensivos

La Bullpadel Ionic CTR 2024 es una pala diseñada para jugadores de pádel de nivel medio o avanzado que jueguen con intensidad y busquen mejorar su rendimiento y exprimir al máximo su potencial.

En cuanto a su forma, presenta un molde redondo con un balance bajo, por lo que su punto fuerte es el magnífico control que concede al jugador. Su peso de 365-375 gramos la convierten en un modelo muy manejable y eficaz.

Alta manejabilidad y eficacia

En lo referido a su composición, podemos destacar la goma MULTIEVA del núcleo interior, que amortigua las vibraciones de manera óptima para incrementar el confort en el golpeo. Además, también previene las lesiones. Este tipo de goma también aumenta el control y la precisión.

El marco tubular de CarbonTube está compuesto por un 100% de fibra de carbono. Esto te asegura una durabilidad y resistencia soberbia. Además, este material proporciona estabilidad, rigidez y una manejabilidad mejorada.

Para la fabricación de los planos se ha utilizado Glaphite, que consiste en una mezcla de fibra de vidrio y fibra de carbono, que aporta a la superficie un nivel superior de resistencia y flexibilidad

Potencia notable y control sobresaliente

Si nos centramos en su diseño, esta pala Bullpadel 2024 destaca por una estética vibrante, moderna y llamativa, que combina colores como el morado, el naranja o el amarillo sobre un fondo gris. Se genera un contraste interesante y atractivo.

Asimismo, este modelo incorpora un acabado en forma poligonal en las caras de la pala que concede un agarre excepcional, lo que favorece un mayor efecto de la pelota. Ofrece un equilibrio ideal entre efecto y control.

También incorpora el sistema XForce, que aporta rigidez a la pala para lograr una mayor potencia sin tener que renunciar a un buen control. La introducción del perfil suma ligereza y manejabilidad.