BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL IONIC CONTROL 2023

    219,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Ionic Control 2023, la pala definitiva para jugar con una tcnica de control. Tubular 100% de carbono, para jugadores de nivel medio-avanzado.


    Bullpadel Ionic Control 2023 la pala definitiva para jugar con control para jugadores de nivel medio-avanzado

    Pala redonda Bullpadel Ionic Control 2023 con balance bajo. Perfecta para jugadores de nivel avanzado que quieran jugar con una técnica de control. Una pala de padel fácil de manejar y para controlar cada golpe. Con un peso variable de 365-375 gramos y un perfil de 38 milímetros. Con una estructura reforzada con su propio sistema XForce.

    Pala de pádel con tubular fabricado 100% en fibra de carbono

    Una pala de pádel con materiales y tecnología de alta calidad y prestaciones. El tubular para crear la estructura de esta pala es 100% de fibra de carbono. Un tubular bidireccional entrelazado para jugar con potencia y control sin preocupaciones.

    Su núcleo se adapta a cada situación para devolver golpes resolutivos y eficientes. Su núcleo fabricado con goma MultiEVA se compone de dos capas de diferentes densidades y durezas. La interior es de densidad baja para amortiguar y dar rebote y la exterior es de alta densidad para golpear con potencia. Podrás resolver tiros rápidos y lentos.

    Caras de la pala en acabado rugoso para mejor control de los efectos

    Las caras de los planos de la pala son de acabado rugoso. Un acabado rugoso poligonal llamado 3D Grain. Se consigue más agarre y mejor manejo de los efectos que le das a la bola. Juega con control y potencia en cada tiro de la pelota.

    Bullpadel desarrolla su propia fibra Glaphite que incorpora en este modelo. Una tecnología que combina las fibras de carbono con las de vidrio. Esta mezcla se pone en la superficie de la pala para tener una pala flexible y resistente. Es sin duda tu pala Bullpadel 2023 perfecta para jugar los partidos de la siguiente temporada de pádel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC CONTROL 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar