BACK_TO_TOP

  1. 35 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS OSCURO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL IONIC CONTROL 2022

    130,60€199,99€

    COMPRAR

    Bullpadel Ionic Control 2022 - Ha sido diseñada para jugadores profesionales o avanzados con marco 100% fibra de carbono.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BULLPADEL IONIC CONTROL 2022, PARA LOS JUGADORES MÁS EXIGENTES

    ¡No falles ni un golpe en el juego! Hazte con la nueva Bullpadel ICONIC CONTROL 2022, una pala que destaca por su exquisito diseño y altas prestaciones en el juego.

    Con un diseño hecho para la nueva colección de palas Bullpadel 2022, esta pala iconic control ofrece una de las mejores sensaciones en el golpeo. Hecha al 100% de carbono, es un modelo que aporta máximo control y rendimiento.

    Tipo de jugador

    La Bullpadel Iconic 2022 es un modelo concebido para los jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que ayude a controlar cada golpeo. Presenta un balance bajo y amplio punto al centro para conseguir golpes más cómodos y excelentes salidas de la bola.

    Características y tecnologías

    Destacando las características de esta Bullpadel Iconic 2022, es una pala que ofrece precisión y control en cada golpeo. Construida en un molde redondo, está hecha con un marco y planos 100% de carbono, lo que favorece la resistencia y la durabilidad, además, de emplear un núcleo de goma EVA, lo que favorece el confort en el golpeo. Su amplio punto dulce al centro consigue excelentes salidas de la bola.

    Diseño y colores

    En la parte estética, la Bullpadel Iconic Control 2022 es elegante y discreta. Con un diseño total black, es perfecta para los jugadores que buscan elegancia y son amantes del color negro.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC CONTROL 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar