BACK_TO_TOP

  1. Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BULLPADEL INDIGA W MUJER 2023

    79,95€

    COMPRAR

    Bullpadel Indiga W Mujer 2023 para mujer con peso ultraligero de 350 gramos. Evita lesiones y disfruta del control del juego.


    Bullpadel Indiga W 2023 para mujer mejora el control con su peso ultraligero

    Bullpadel Indiga W Mujer 2023, pala con cuero en azul celeste, mango en negro y un puente en dorado. Perfecta en diseño y prestaciones para jugadoras amateurs o para jugadoras que disfrutan del pádel ocasionalmente. Adapta a ti con un menor peso de la pala para no oponer resistencia en tu brazo, muñeca y mano. Forma redonda y núcleo blando.

    Una pala manejable y cómoda para mejorar y disfrutar cada entrenamiento

    Ya sea para entrenar o para jugar una partida con tus amistades para disfrutar del deporte un día libre, no dudes en hacerlo con esta pala. Además de su color brillante tiene el cuerpo en forma redonda que te permite un mejor control sobre la pala. Con esto también el balance es bajo y el peso se va hacia el puño lo que aumenta la superficie de contacto del punto dulce central. Con estas características la pala te permite ir mejorando la técnica y controlar los golpes.

    Es una pala resistente para entrenar y jugar sin preocupaciones ya que el marco es de carbono. Pero también es ligera con su núcleo exterior de fibra de vidrio reforzado con carbono. Su núcleo también es de polyglass. Estos materiales con su flexibilidad te ayudan a sentir el contacto de la bola más confortable. En el interior hay goma EVA soft, su densidad suave tiene un tacto blando y genera mayor rebote pero salidas potentes.

    Sin lesiones ni cargas en tu muñeca con esta pala tan ligera

    Con esta pala disfrutarás de las jugadas con control, verás como mejoras en técnica y rendimiento con lo fácil que se maneja. Es tan ligera (350 gramos) que evitarás tensar, cargar tu mano, muñeca y brazo evitando lesiones. Juega y practica el control de los movimientos sintiéndote confortable y seguro. Comprueba como sacas tu mejor rendimiento tras cada jugada para jugadoras amateurs en el pádel



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BULLPADEL INDIGA W MUJER 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar